boletos a mexico

¿Viajarás pronto a la Ciudad de México (CDMX) desde la ciudad de Puebla? ¡Déjanos ser el transporte que te lleve con bien a tu destino! En Estrella Roja nuestra prioridad eres tú, por ello, a continuación te presentamos los beneficios de realizar tu viaje con nosotros. ¡Conócelos y adquiere tus boletos a México!

Para garantizar un viaje cómodo, seguro y a un excelente precio, nuestras taquillas de Puebla cuentan con diversos filtros de salud para que no haya problemas referentes a la actual pandemia. Además, si quieres comprar tus boletos a México, para viajar con nosotros, disfrutarás de diversos beneficios, por ejemplo:

  • Comodidad. Nuestras unidades te darán la comodidad que mereces, otorgándote asientos reclinables, aire acondicionado, iluminación para lectura y más características que harán de tu trayecto lo más cómodo posible.
  • Descuentos. Contamos con diversos programas de descuentos, uno de ellos es Punto Abordo, en el cual puedes recibir hasta un 50% de descuento en tu próximo viaje redondo, además de sumar puntos durante tus viajes para recibir aún más beneficios. ¿Cómo puedes obtener descuentos con Punto Abordo?
    1. Completa tu registro en www.puntoabordo.com.mx y tu huella digital en taquillas.
    2. Vincula tu cuenta de Estrella Roja con Punto Abordo.
    3. Obtén 50% de descuento en tu próximo viaje redondo. 
  • Seguridad Sanitaria. Te garantizamos la mayor seguridad en tus viajes, no te tendrás que preocupar por contagiarte durante tu viaje, ya que contamos con nuestro sistema: Bio Escudo de la Salud

Tú eres muy importante para nosotros, si quieres viajar a la CDMX desde Puebla. ¡Animate a trasladarte con nosotros! Si quieres evitar filas a la hora de comprar tus boletos a México, puedes comprarlos vía internet, de esta manera, no tendrás que preocuparte por largas filas y esperas. ¡Nos vemos a bordo!

Estrella Roja: ¡Una excelente opción para ti!

¿Buscas boletos a Ciudad de México autobús? ¡Estrella Roja tiene la opción ideal para ti!

Sabemos que, con la cuarentena, hemos pasado momentos difíciles y es por eso que, aunque te recomendamos que sigas en casa; si decides realizar un viaje contamos con medidas de seguridad sanitarias mucho más estrictas para tu tranquilidad.

Conoce nuestro Bio Escudo de la Salud:

  1. En taquilla sólo puede comprar una persona por grupo y contamos con marcas para mantener la sana distancia
  2. Te recomendamos el uso de nuestra aplicación o web para evitar aglomeraciones en taquillas y adquirir tus boletos de autobús en línea
  3. Nuestros colaboradores cuentan con gel antibacterial y realizan la limpieza de superficies y espacios con solución clorada
  4. Nuestras salas de espera, tienen bloqueadas el 50 % de su aforo para mantener la sana distancia
  5. Las unidades son sanitizadas antes y después de cada viaje en andenes, además, la primera fila de nuestros asientos está bloqueada como medida de protección entre operadores y pasajeros
  6. Se monitorea la temperatura constante de pasajeros y operadores antes de iniciar el viaje

Si estás buscando boletos a Ciudad de México autobús o a Puebla, Estrella Roja es tu mejor opción. Y, como queremos seguir consintiendo tu preferencia y que sigas ahorrando en cada uno de tus viajes. ¿Conoces nuestro BonoBus? Éste, te brinda 10 viajes de nuestros servicios al 50 % y además podrás acumular 10 % de tu compra en nuestro programa de beneficios Punto Abordo. ¡Adquiere tu BonoBus aquí!

Te cuidas tú, nos cuidamos todos: ¡Estrella Roja se sigue moviendo contigo!