turismo en cuarentena

Si estás pensando en la relación que existe entre el turismo en cuarentena y la salud general de las personas, entonces este contenido te dará una visión diferente de las medidas que se están tomando para lograr que la transición se lleve de la manera más segura posible.

¿Sabes algo sobre las nuevas medidas de bioseguridad que se han comenzado a establecer desde que el COVID19 se ha vuelto parte de nuestra realidad constante?

Como respuesta a la Nueva Normalidad, existen algunas organizaciones que han generado certificaciones que avalan la seguridad de los huéspedes, por ejemplo, Bureau Veritas.

Bureau Veritas, líder mundial en verificación, inspección y certificación, creó Global Safe Site, certificación para asegurar que se estén cumpliendo las nuevas medidas de seguridad que resultaron de la pandemia del COVID19, para las actividades de los sectores de hotelería, restaurantes y comercio.

Te contamos que esta certificación apoya mucho al turismo en cuarentena porque abarca tres áreas muy importantes en el medio: personas, procesos e instalaciones. Se identifican variables a analizar en cada caso y se evalúa la desinfección, seguridad e higiene según las legislaciones establecidas por las autoridades competentes, además de realizar el test en diferentes superficies en busca de la presencia del COVID19.

Esta certificación, Global Safe Site se otorga a los establecimientos que cumplen con los requisitos establecidos, garantizando así, los correctos protocolos de desinfección y limpieza, y la implantación de las medidas de seguridad pertinentes.

¿Quieres saber más sobre el impacto de esta certificación en el turismo en cuarentena? Bureau Veritas tiene una sección que proporciona un servicio de formación e-learning y Aula Virtual, para los trabajadores en esta Nueva Normalidad según las recomendaciones de las autoridades sanitarias autorizadas como la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Ahora que ya sabes más acerca de lo que pasa en el mundo para lograr que se reactiven ciertas actividades, te invitamos a seguir cuidándote a ti y a los tuyos con el uso de cubrebocas y el lavado constante de manos. 

Estrella Roja sigue contigo

En Estrella Roja sabemos que, con la cuarentena, hemos pasado momentos difíciles y es por eso que, aunque te recomendamos que sigas en casa; si decides realizar un viaje contamos con medidas de seguridad sanitarias mucho más estrictas para tu tranquilidad.

Conoce nuestro Bio Escudo de la Salud:

  1. En taquilla sólo puede comprar una persona por grupo y contamos con marcas para mantener la sana distancia
  2. Te recomendamos el uso de nuestra aplicación o web para evitar aglomeraciones en taquillas y adquirir tus boletos de autobús en línea
  3. Nuestros colaboradores cuentan con gel antibacterial y realizan la limpieza de superficies y espacios con solución clorada
  4. Nuestras salas de espera, tienen bloqueadas el 50% de su aforo para mantener la sana distancia
  5. Las unidades son sanitizadas antes y después de cada viaje en andenes, además, la primera fila de nuestros asientos está bloqueada como medida de protección entre operadores y pasajeros
  6. Se monitorea la temperatura constante de pasajeros y operadores antes de iniciar el viaje

Si estás buscando autobuses a Puebla o a la Ciudad de México, Estrella Roja es tu mejor opción. Y, como queremos seguir consintiendo tu preferencia y que sigas ahorrando en cada uno de tus viajes. ¿Conoces nuestro BonoBus? Éste, te brinda 10 viajes de nuestros servicios al 50% y además podrás acumular 10% de tu compra en nuestro programa de beneficios Punto Abordo. ¡Adquiere tu BonoBus aquí!

¿Sabías que, además nuestros descuentos a estudiantes y maestros siguen activos hasta nuevo aviso? ¡Compra hoy tus boletos de autobús!

Te cuidas tú, nos cuidamos todos: ¡Estrella Roja se sigue moviendo contigo!