medidas preventivas contra COVID 19

Ante la pandemia que estamos viviendo, México está tomando medidas de prevención para no hacer más grande este problema y cuidar que no haya tantos infectados en el país. La recomendación principal es que no salgan de sus casas, sin embargo, hay muchas personas que necesitan salir de sus casas, incluso a otros estados. Ya sea cuestiones familiares, de trabajo o cualquier otro factor, es importante no detener estos viajes. Por esa razón te compartimos las medidas preventivas contra COVID 19 si es que debes tomar un viaje. 

  • Higiene. Lávate las manos 20 veces al día durante al menos 20 segundos
  • Cuidado al toser. Cubre nariz y boca al toser o estornudar con el ángulo interno del brazo
  • Evita tocarte partes sensibles a bacterias. No te toques la cara, sobre todo, ojos, nariz y boca
  • No tengas contacto con otras personas. Evita saludar de mano, beso o abrazo
  • Cuida tu distancia. Mantén al menos un metro y medio de distancia
  • Limpia. Desinfecta superficies de uso común por lo menos una vez al día (Puedes utilizar una mezcla de 10 ml de cloro por cada litro de agua)

Estas son algunas medidas preventivas contra COVID 19 que el gobierno ha dado para evitar la propagación de este virus, pero lo más importante es evitar salir de casa. Incluso recomiendan construir redes de apoyo ¿Qué quiere decir esto? Asignar a un familiar o vecino para que haga la compra de víveres, evitando conglomerados. Si debes salir a otro estado te recomendamos viajar con Estrella Roja, ya que seguimos las medidas más estrictas para evitar contagios cuando se trata de viajes urgentes. ¡Estamos contigo! 

Somos Estrella Roja tu mejor opción

En Estrella Roja, te sugerimos quedarte en casa y seguir las medidas preventivas contra COVID 19 que la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Gobierno de la Ciudad de México establecen para evitar la propagación del coronavirus.

Sin embargo, sabemos que no todos podemos parar y en caso de que realmente sea indispensable viajar, ponemos a tu disposición nuestros autobuses a Puebla desde la Ciudad de México o viceversa, con nuevas medidas de sanitización. Porque nos preocupamos por tu salud, al comprar uno de nuestros boletos de autobús te aseguramos que nuestras medidas de sanidad son lo suficientemente estrictas y a profundidad para erradicar el 99.9% de las bacterias y los virus nocivos para la salud, así que, ¡viaja seguro con nosotros!

Además, de nuestros procesos de sanitización, en las centrales de autobuses, existe una doble revisión; tanto al comprar boletos de autobús como a la hora de abordar. En caso de que alguien presente síntomas, se acudirá inmediatamente a los servicios de salud del lugar sin modificar el horario de los otros pasajeros. Contamos con gel antibacterial con un grado de alcohol mayor del 70% para el uso de nuestros pasajeros extremando las medidas de higiene.

Si realmente necesitas viajar para volver con tus seres queridos o por alguna urgencia personal, activamos los descuentos para maestros y estudiantes hasta el 30 de abril del presente año. ¿Cuentas con credencial vigente? En Estrella Roja si eres estudiante tienes un 50% de descuento en tus boletos de autobús y un 25% de descuento si eres maestro.

Consulta nuestros horarios y las salidas de nuestros autobuses de la Ciudad de México a Puebla, o de Puebla a CDMX en https://estrellaroja.com.mx/ y decide viajar seguro con nosotros. Puedes contactarnos al (222) 273 8300 para más información o enviarnos un WhatsApp a nuestro nuevo número (222) 526 0000.

Decide seguir las medidas preventivas contra COVID 19 para cuidar a todo México¡Estrella Roja se sigue moviendo contigo!