autobuses que van a Puebla desde el DF

Encuentra Autobuses que Van a Puebla Desde el DF

¿Eres de los que les gusta la aventura? Entonces deberías darte una escapada el fin de semana para conocer uno de los estados más emblemáticos de nuestra República Mexicana. Aparta hoy mismo tus boletos para viajar en autobuses que van a Puebla desde el DF y emprende el viaje hacia el estado de las maravillas. 

¿Por qué deberías conocer Puebla? 

  • Por su vasta cultura que data de la época colonial. Sin duda alguna, la República Mexicana es nicho de riqueza cultural, Puebla no se queda atrás y puedes disfrutar de todo lo que su cultura ofrece; entre sus museos y calles, encontrarás un mundo de historia. 
  • Por su rica gastronomía y deliciosos moles. La comida poblana, conocida mundialmente por su variedad e historia, es muy representativa de nuestro país, entre el mole poblano, los coles en nogada, las chalupas poblanas y demás platillos típicos de este estado, hacen que te enamores de sus sabores.
  • Por sus bellos paisajes que te dejarán boquiabierto. ¿Sabías que Puebla cuenta con diversos Patrimonios de la Humanidad? Uno de ellos es la famosa Biósfera de Tehuacán, Cuicatlán, sin duda una visita imperdible a la hora de viajar a Puebla.

Entre otras razones, deberías decidirte ya por apartar con nosotros tus boletos para viajar en autobuses que van a Puebla desde el DF. Estamos seguros de que no te arrepentirás de vivir y conocer lo que este estado te ofrece. No lo pienses más y reserva tus boletos de la terminal de autobuses de Estrella Roja CDMX a Puebla. ¡Planifica tu fin de semana para pasarla en grande!

Averigua qué terminal de autobuses de Estrella Roja será la conexión con tu siguiente aventura

Somos Estrella Roja, tu mejor opción

Si necesitas boletos de autobús de CDMX a Puebla o viceversa, en Estrella Roja podemos ayudarte. Especializados en viajes entre Puebla y CDMX, te garantizamos un trayecto agradable, seguro y con un excelente servicio. Contamos con más de 30 años viajando contigo y ofreciendo lo mejor en tu traslado, no esperes más y adquiere tus boletos de autobús con nosotros.

Principalmente contamos con dos categorías de autobuses:

Primera Clase: con audio individual, pantallas de entretenimiento, aire acondicionado, 1 W.C.

Capacidad: 44 personas.

Directo Económico: con aire acondicionado y asientos con memory foam.

Capacidad: 49 personas.

¿Contrataste un servicio de viaje redondo? ¡No te preocupes! A continuación, te decimos dónde se encuentra la terminal de autobuses de Estrella Roja más cercana a ti con las que contamos.

CDMX.

  • Central TAPO
  • Terminal Oasis Santa Martha Acatitla CDMX
  • Central del Norte en México
  • Central Sur Taxqueña

Puebla.

  • Central CAPU
  • Terminal Paseo Destino
  • Plaza San Diego Cholula
  • Tianguis San Martín
  • San Martín

Ahora que conoces los autobuses que van a Puebla desde el DF ¡Sé parte de nuestros miles de clientes satisfechos y adquiere tus boletos de autobús con nosotros!

Consulta nuestros horarios para planear tu viaje y consigue tus boletos en estrellaroja.com.mx o contáctanos vía telefónica al (222) 273 8300 o vía correo electrónico a contacto@estrellaroja.com ¡Reserva tus boletos aquí!

¡Viaja seguro a tu destino, viaja con Estrella Roja!